Preguntas Frecuentes

Preguntas Frecuentes

 

  1. ¿Qué garantía tengo de que recibiré mi pedido?

Endless es una empresa confiable y constituida legalmente bajo las leyes panameñas. Operamos bajo el cumplimiento de lo establecido en la legislación vigente relacionada al comercio electrónico en la República De Panamá (ley 51 del 22 de julio de 2008 y demás normas concordantes, así como también aquellas que protegen y regulan los derechos de la libre competencia y del consumidor)

  1. ¿Que debo hacer si no me siento satisfecha con el producto que recibí?

Si no se siente satisfecho con el producto recibido puede escribirnos a [email protected] dentro de las siguientes 72 horas posteriores a la recepción de su paquete. Por favor adjunte fotografías claras junto a sus motivos. Evaluaremos su caso de manera personalizada y le daremos una respuesta dentro de los próximos 3 días hábiles.

  1. ¿Cuáles son los días hábiles?

Entiéndase por días hábiles el horario laboral de lunes a viernes de 9:00pm a 6:00 pm.

  1. ¿Cuánto demora mi pedido en ser entregado?

Los períodos de entrega varían dependiendo del tipo de artículo y el tamaño del pedido. Regularmente las ordenes demoran de 2 a 3 días hábiles en ser entregados dentro de la Ciudad de Panamá y de 3 a 5 días para entregas al interior del país, esto después se haga efectivo el pago completo de su orden.

Para órdenes de letreros hechos a mano aplica el tiempo de entrega descrito anteriormente una vez el letrero haya sido terminado; el tiempo de confección para los letreros hechos a mano es de 2 a 3 semanas. Esto quiere decir que su pedido de letrero puede demorar hasta 4 semanas en ser entregado, le recordamos que son confeccionados completamente a mano especial y únicamente para usted por lo cual le agradecemos su paciencia en el proceso.

También ofrecemos el servicio de pedidos de urgencia el cual le brinda el beneficio de que su orden de letrero hecho a mano sea procesada y entregada en un tiempo menor a lo normal bajo un cargo adicional, este servicio debe solicitarlo con previo aviso indicando la fecha en que desea que su orden sea entregada. De tener disponibilidad para confeccionar el pedido de urgencia se le indicará su costo a través de una cotización la cual debe ser cancelada de manera inmediata en su totalidad puesto que el tiempo de confección se cuenta a partir de la recepción de su pago.

Para envíos a las áreas no cubiertas por la mensajería de Endless utilizamos el servicio de Uno Express o Flete Chavale. Nosotros no cobramos los cargos por este servicio por lo tanto deben ser cancelados por el cliente contra entrega.

También ofrecemos la opción al cliente de pasar a recoger su paquete, sólo debe confirmarlo en el momento de solicitar la cotización o realizar el pedido. Endless se reserva el derecho de cancelar este servicio en cualquier momento.. En tal caso su paquete será enviado a través de Uno Express o Flete Chavale.

  1. ¿Puedo personalizar los letreros?

Si, podemos personalizar los letreros de madera y marco de madera. Para solicitar un pedido personalizado vaya a la sección de letreros personalizados, escoja uno de nuestros modelos, indique el mensaje que desea ponerle a el letrero, el color de letra y fondo y el tamaño (puede escoger entre las opciones que le ofrecemos o solicitar un tamaño especifico). Luego solicite la cotización y dentro de los próximos 3 días le estaremos enviando la información.

  1. ¿Cuándo y cómo recibo mi comprobante de pago?

Luego de que su pago se hace efectivo en nuestra cuenta recibirá un correo con la confirmación de su pedido y adjunto su comprobante de pago. Por favor tome en consideración que las transacciones pueden demorar hasta 3 días hábiles en ser procesadas por el banco.

  1. ¿Qué opciones de pago tengo?

Le ofrecemos dos formas de pago a través de transferencias o depósitos bancarios o con tarjeta visa/mastercard a través de PayPal.

  1. ¿Cuánto cuesta el envío?

El costo de envío varía dependiendo del tamaño de la orden y el lugar de entrega.

  1. ¿Que sucede después que solicito una cotización de letrero personalizado?

Luego de recibir su solicitud procederemos a realizar su cotización lo cual puede demorar hasta 3 días hábiles. Si usted aprueba la cotización, por favor proceda a realizar el pago ya sea por banca en línea o transferencia bancaria con el número de la cotización.

  1. ¿Que sucede después que realizo mi pago?

Después que realiza su pago por favor envíe una imagen de su slip o transferencia al correo [email protected]. Una vez su pago se haga efectivo en nuestra cuenta procederemos a enviarle un correo electrónico con la confirmación de pedido y su comprobante de pago. El pago puede demorar hasta 3 días para verse reflejado en nuestra cuenta, por lo cual le agradecemos su paciencia durante el proceso.

  1. ¿Que sucede después que mi orden de letrero personalizado es confirmada?

Una vez su orden es confirmada y usted aprueba el arte del letrero (solo aplica si es un diseño personalizado) procederemos a confeccionar su pedido. El proceso de confección puede tomar de 2 a 3 semanas. Cuando su pedido esté listo para entrega le estaremos enviando un correo electrónico de confirmación de entrega.

 

Tus preguntas o dudas por pequeñas que te parezcan son muy importantes para nosotros, por favor escríbenos a [email protected] y con gusto te responderemos.