Términos y Condiciones

Sobre el uso del sitio

Agradecemos tu visita a nuestra página web WWW.ENDLESSPTY.COM. Nuestra mayor preocupación es asegurar la buena relación con nuestros clientes es por eso que trabajamos continuamente en la actualización de las informaciones difundidas en nuestra web, reservándonos en todo momento y sin previo aviso el derecho de corregir o modificar su contenido. No obstante, no podemos garantizar la exactitud, precisión o exhaustividad de las informaciones contenidas en la web. Al hacer uso de nuestro sitio web, aceptas de manera inmediata e incondicional los siguientes términos y condiciones. Por favor leerlos cuidadosamente.

En consecuencia, Endless sus propietarios, socios y representantes, no responderá en ningún caso de:

  • Toda imprecisión, inexactitud u omisión relativas a informaciones disponibles sobre la web.
  • Cualquier daño resultante de una intrusión fraudulenta de un tercero que haya causado una modificación en las informaciones puestas a disposición en la web
  • En general, de cualesquiera daños directos o indirectos, cualquiera que sea la causa, origen, naturaleza o consecuencia, provocados:
  • o con ocasión del acceso por cualquier persona a la web
  • o derivados de la imposibilidad de acceso
  • o por la utilización de la web y/o por la credibilidad otorgada a cualquier información proveniente directa o indirectamente de la web o por cualquier hecho calificado de fuerza mayor o caso fortuito

El hecho de hacer un pedido conlleva de pleno derecho la adhesión del comprador a las presentes condiciones de venta.

Al registrarse en nuestro sitio, es consciente de que nos ha proporcionado información personal (como nombre, apellido, teléfono, dirección, email, etc), que podremos utilizar de manera autónoma, para poder brindarte un servicio personalizado y efectiva (incluyendo a terceras empresas involucradas en la entrega a domicilio).

Toda información entregada a Endless sus propietarios, socios y representantes, a través  de emails, teléfono o por algún otro medio de comunicación, nos faculta para utilizarla a nuestra conveniencia a fin de enviarle e-mails con información, publicidad y otros temas relacionados a Endless y todo lo que lo involucre.

Además, nos cedes cualquier derecho de autor, sobre toda imagen que sea etiquetada o enviada a cualquier email, red social, celular u otro medio utilizado por los miembros de Endless para su promoción en redes sociales o de manera tangible.

Eres libre de cancelar en cualquier momento tu cuenta o suscripción a alguno de nuestras servicios de mensajería y/o plataformas de mercadeo sin previa notificación a Endless.

Al aceptar nuestros términos y condiciones, aseguras y reconoces que eres consiente, de que aceptas nuestras políticas de despacho, así como los medios (empresas externas) en los cuales realizaremos el envío de los productos que adquieras a través de nuestra página web u otro medio.

Legislación vigente relacionada al comercio electrónico

Endless, respeta escrupulosamente la confianza que has depositado en nosotros por eso te informa que, a los efectos de lo previsto en su web y todo acto de comercio que se de en la misma se realiza cumpliendo con la legislación vigente relacionada al comercio electrónico en la República De Panamá (ley 51 del 22 de julio de 2008 y demás normas concordantes, así como también aquellas que protegen y regulan los derechos de la libre competencia y del consumidor)

Pago y precios

El pago de los pedidos realizados en la web se realiza en BALBOAS O SU EQUIVALENTE EN DOLARES. El pago se realiza según la modalidad prevista en cada oferta comercial. Endless ofrece al usuario las siguientes modalidades de pago:

-Depósito a cuenta.
-Con tarjeta de crédito (VISA, Mastercard).

Tiempos de entrega y confección

Al aceptar nuestros términos y condiciones usted confirma tener el pleno conocimiento de nuestros tiempos de entrega y confección, por lo cual libera de cualquier reclamo o afectación a Endless sus propietarios, socios y representantes por causa de demoras en la entrega dentro del tiempo estipulado en nuestros términos y condiciones.

Todos nuestros letreros hechos a mano demoran entre 2 a 3 semanas en ser confeccionados contadas a partir del momento en que se hace efectivo en nuestra cuenta el importe total de la orden.

El despacho y entrega de todos nuestros productos (incluyendo los letreros hechos a mano una vez terminados) es de 2 a 3 días hábiles dentro de la Ciudad de Panamá y de 3 a 5 días hábiles en el resto del país (Panamá) contados a partir del del momento en que se hace efectivo en nuestra cuenta el importe total de la orden.

Entregas en las áreas cubiertas por Endless dentro de la Ciudad de Panamá

Una vez que su orden esté lista para entrega se le contactará para coordinar la hora y confirmar la dirección de entrega. Si por alguna razón no se encuentra nadie en el lugar y hora de entrega ya coordinada con el cliente, se procederá a regresar el paquete al lugar de despacho y a reprogramar una nueva fecha y hora de entrega, el cliente deberá cubrir los gastos de la nueva entrega.

Las entregas serán realizadas por la mensajería personal de Endless o empresas subcontratadas. Para los envíos fuera de la ciudad de Panamá se utilizará el servicio de “Fletes Chavale” o “Uno Express” previa autorización y coordinación con el cliente.

Entregas fuera de las áreas cubiertas por Endless

Si su lugar de entrega no aparece dentro de las opciones de envío que ofrecemos, automáticamente le estaremos enviando su paquete a través de “Uno Express o Flete Chavale” según el área de entrega indicada por el cliente y previo a su autorización.

También le ofrecemos la opción de pasar a recoger a nuestro centro de despacho. Endless sus propietarios, socios y representantes se reservan el derecho de cancelar esta opción en cualquier momento y sin previo aviso.

Sobre los letreros hechos a mano.

Nuestros letreros hechos y pintados a mano son confeccionados solo por pedido.

Los letreros pueden presentar ligeras diferencias de color y forma entre la imagen de muestra y el artículo que reciba.

Utilizamos madera reciclada de la más alta calidad, trabajada con tintes y selladores que garantizan su durabilidad en condiciones normales. Dependiendo del diseño las tablas pueden ser pegadas entre sí con goma de madera y luego clavadas para mayor fijación.

Cada uno de nuestros letreros viene con 1 o más ganchos (de acuerdo a su tamaño) para colgar en la pared. Recomendamos a nuestros clientes que los letreros de madera sean colgados sobre tornillos anclados a la pared para evitar que se caigan y puedan dañarse. El cliente es responsable de hacer la instalación y/o colocación apropiada para todos los productos que adquiera de nuestro sitio u otro medio venta. Endless sus propietarios, socios y representantes no se hace responsable de los daños colaterales o del producto mismo que hayan sido   ocasionados por la incorrecta colocación o manipulación.

Además, al aceptar nuestros términos y condiciones, aceptas y confirmas que eres totalmente responsable del uso que le darás a nuestros productos. Esto libera de cualquier responsabilidad a Endless sus propietarios, socios y representantes de las consecuencias y/o afectaciones que puedas recibir producto del mal uso, colocación, manipulación, etc. de cualquiera de nuestros productos.

Trabajamos cada pedido de letreros de manera personalizada para garantizar su satisfacción, por lo que su orden tomará entre 2 a 3 semanas para ser confeccionada una vez haya se haya hecho efectivo el pago de la orden en nuestra cuenta.

Todos los pedidos que sean requeridos antes de este período de confección (2-3 semanas) deberán ser notificados previamente e incurrirán en un cargo adicional, este servicio de entrega de urgencia deberá ser solicitado al momento de hacer su pedido o solicitar su cotización indicando la fecha en la que desea que su orden sea entregada. Endless sus propietarios, socios y representantes se reserva el derecho de aceptar o no el pedido de urgencia.

Todos los letreros a la venta en nuestro sitio web tienen mensajes y dimensiones especificas. Si usted desea algún modelo personalizado deberá solicitar una cotización escogiendo entre nuestros dos modelos e indicar el mensaje que desea, el color de las letras y el fondo y el tamaño elegido (puede optar por alguna de las opciones que ofrecemos o solicitar un tamaño especifico), en los siguientes 3 días hábiles estará recibiendo una cotización a su correo electrónico.

Si el cliente que adquiera letreros personalizados desea una muestra previa digital del arte que será pintado,  podrá solicitarla y se le enviará vía email una imagen de muestra para su posterior aprobación, se le podrán realizar máximo 2 cambios al diseño enviado, todos los cambios adicionales tendrá un costo de $7.00 c/u.

Políticas de garantías y devoluciones

Si usted recibe un producto que considera está defectuoso deberá escribirnos dentro de las 72 horas posteriores a la entrega de su orden a nuestro email [email protected] explicando sus razones con fotos claras de los defectos.

Evaluaremos su caso de manera personalizada y le daremos una respuesta en los próximos 3 días laborales.

Al menos que se detalle lo contrario en la página del producto dentro del sitio web todos los productos ofrecidos por Endless deberán someterse a nuestra política de garantías que indica que luego de pasados 72 horas después de entregado su pedido el cliente no podrá presentar reclamos por insatisfacción o defectos en los productos.

El cliente es responsable de revisar su paquete inmediantamente después de haberlo recibido y notificar a Endless a la mayor brevedad posible cualquier anomalía.

Salvo que se exprese explícitamente lo contrario en este documento; nuestro sitio web, todo su contenido y todos los productos ofrecidos en relación con nuestra página web se proporcionan “en el estado en que se encuentran” y, en la medida que lo permita la ley vigente, Endless sus propietarios, socios y representantes no se hace responsable de ningún tipo de garantía en relación con ello, ya sea de modo expreso o implícito, incluso, entre otras, las garantías implícitas de comerciabilidad, aptitud para un propósito en particular y de no violación.

Además, Endless sus propietarios, socios y representantes no garantiza que el uso por su parte de nuestro sitio, o la operación o funcionamiento de nuestro sitio, cualquier componente de éste, o cualquier servicio ofrecido en conexión con el sitio, estará libre de interrupciones o errores; que los defectos en el sitio serán corregidos; o que nuestro sitio o servidor no tiene virus u otros elementos perjudiciales.

Aunque Endless se esfuerza por proporcionar información actual, exacta y confiable en el sitio, no garantiza ni hace ninguna declaración respecto a la exactitud, fiabilidad o cualquier uso de información en nuestro sitio. Usted reconoce al utilizar nuestro sitio que: (1) la utilización por su parte de nuestro sitio queda bajo su exclusiva responsabilidad; (2) usted asume responsabilidad total por todos los costos asociados con el mantenimiento o las reparaciones necesarias de cualquier equipo que usted use en relación con el uso por su parte de nuestro sitio; y (3) que Endless sus propietarios, socios y representantes no se responsabilizará de cualquier daño de cualquier tipo relacionado con el uso o la imposibilidad de uso por su parte de nuestro sitio, incluso entre otros, daños directos, indirectos, especiales, compensatorios o resultantes, lucro cesante y/o pérdida o daño a la propiedad, incluso si se le ha notificado a Endless sus propietarios, socios y representantes sobre la posibilidad de tales daños.

Usted acepta mantener indemne y eximir de responsabilidad a Endless sus propietarios, socios y representantes de todo reclamo, daño, costos y gasto, incluso los honorarios para abogados, provenientes de la utilización de nuestro sitio o relacionados con el.