Los cambios y las espinacas

Hola chicas, hace ya días que no escribía en el blog y las redes sociales. Así que este post quise dedicarlo a contarles lo que he estado haciendo. En estos momentos me encuentro en una etapa de cambios y nuevos desafíos.

Los cambios pueden parecer tormentosos y desafiantes al principio pero son necesarios para crecer y madurar.

Los cambios y las espinacas

Hace unas semanas compré una plantita de espinacas, vino en un pequeño macetero tan pequeño como ella, al pasar los días veía que la planta no crecía así que decidí cambiarla a un macetero más grande. Pasaron los días y la planta empezó a marchitarse por poco pensé que se iba a morir, pero un día me levanté y le habían crecido hojas nuevas, había crecido tanto desde que la cambié de macetero que llamó mucho mi atención.

Me hizo meditar que al igual que la plantita de espinaca puede que estemos en una posición muy cómoda y no queramos un cambio, pero los cambios son como esa transición de macetero, al inicio pareciera que no vamos a soportarlo y moriremos en el intento, pero al pasar los días nos damos cuenta que esos desafíos eran necesarios para lograr nuestra máxima capacidad y alcanzar nuevas metas. Como cristiana sé que Dios permite cada cambio en nuestras vidas con un propósito eterno que a veces no entendemos al principio pero que al final veremos los resultados.

Como pudieron darse cuenta he cambiado el logo, el nombre y la dirección de correo electrónico de Endless, todo eso ha sido parte de lo que he estado haciendo.

Cuando inicié Endless todo empezó como un hobbie, empecé haciendo signs o letreros de madera y escribiendo de vez en cuando uno que otro post en el blog, sin embargo con el tiempo se convirtió en un pequeño negocio.

Hace unos meses decidí formalizarlo así que inicié todo el proceso legal el cual no ha sido fácil, pero ha sido de mucho aprendizaje.

Muchos empresarios y emprendedores no cuentan esos desafíos a los cuales te enfrentas con tu negocio. Pienso que es algo que debe compartirse para inspirar a otros a realizar sus sueños y llevar a cabo sus emprendimientos. No todo es color de rosa, eso es lo que no te dicen, pero al final tu recompensa es hacer lo que te apasiona y esa es la mejor paga que pudieras recibir.

 

Todo este proceso me ha inspirado a compartir con ustedes este viaje, por eso decidí convertir el blog de Endless en un blog de lifestyle, así que estaré escribiendo más seguido y les estaré compartiendo un poco más de mi vida, los desafíos y dificultades, mis pasiones: la cocina, el yoga, la fotografía, los viajes y por supuesto muchas ideas de decoración y de planificación del hogar.

En la nueva página web ahora podrás ver el catálogo de todos los productos y solicitar una cotización en línea. Pronto estaremos ofreciendo la opción de pago con tarjeta de crédito, así que podrás hacer tus compras con tan solo un clic.

Y por último pero no menos importante, estoy feliz porque pronto les traeré nuevos productos para decorar su hogar, así que mantente pendiente a todo lo que tengo preparado para ti.

Si hay algún tema del que te gustaría que escribiera por favor déjamelo saber en los comentarios.

Abrazos,