Políticas de Entregas

Información General de Entregas

Todas las ordenes regulares serán procesadas el siguiente día hábil (L-V) y entregadas 2-3 días hábiles (L-V) después que se hace efectivo el pago del pedido. Estos tiempos no aplican para pedidos de letreros hechos a mano, pedidos personalizados o pedidos enviados al interior.

Para días festivos como Navidad, Año Nuevo, San Valentin, Día de la Madre los tiempos de entregas podrían extenderse a 3-5 días hábiles (L-V) después que se hace efectivo el pago del pedido.

Cuadro 1. Entregas regulares dentro de las zonas de cobertura de nuestra mensajería en la Ciudad de Panamá.

Cuadro 2. Entregas fuera de nuestra de cobertura de mensajería e Interior del país

Entregas de Letreros Hechos a Mano

La confección de los letreros hechos a mano puede tomar entre 20 – 25 días hábiles (L-V) contados a partir del momento en que se hace efectivo el pago total del pedido, luego de culminado el proceso de confección aplican los tiempos de entregas regulares descritos arriba, de acuerdo a la zona y el método de envío.

Pedidos de Artículos Personalizados

Los pedidos personalizados de regalos decorados, diarios, vasos, etc. toman entre 1-2 días en ser procesados, luego de culminado el proceso de personalización aplican los tiempos de entregas regulares descritos arriba, de acuerdo a la zona y el método de envío.

Pedidos al Interior del País

Los clientes  que requieran un envío al Interior del País deberán indicar al momento de realizar el pedido en donde dice “Dirección de Envío” la sucursal de Fletes Chavale o Uno Express a la cual desea que se le envíe su orden. Una vez se realice el pago del pedido y se procese el mismo, se hará el envío a través de la opción escogida por el cliente, ya sea Uno Express o Fletes Chavale, en los días de envío correspondientes, ver cuadro 2.

Nota de Entrega y Conformidad

Cuando el cliente o encargado en su lugar reciba su pedido, el mismo firmará una nota de entrega que garantiza su conformidad con la orden, sin embargo el cliente tendrá un período de 24 horas posteriores a la entrega, para realizar reclamos sobre cualquier incidencia respecto a defectos de fabricación del producto.

Si en el momento de la entrega el paquete y/o embalaje muestra algún tipo de daño importante y visible a simple vista que muestre que el mismo sido forzado o que en su interior el producto pudo haber sufrido daños, NO se debe recibir el paquete (de ser posible tomar fotos). El cliente deberá notificar de manera inmediata vía correo electrónico: info@endlesspty.com o a través de nuestras redes sociales, para iniciar las investigaciones del caso. En caso de comprobarse que se le ha dado un mal manejo al paquete, o que los artículos en su interior han sufrido un deterioro se procederá a reemplazar el producto. Esto solo aplica para las entregas realizadas por nuestro servicio de mensajería descritas en el Cuadro 1. Ver condiciones y mayores detalles en nuestras Políticas de Garantías, Devoluciones y Reembolsos.

En el caso de los envíos realizados a través de Uno Express o Fletes Chavale, los reclamos por mal manejo del paquete y embalaje deberán realizarse inmediatamente en la sucursal de la empresa donde recibió su paquete, ya sea Uno Express o Fletes Chavale.
Las disconformidades concernientes a la orden, debido a defectos de fabricación del producto y/o errores en el pedido deberán ser presentadas a nuestro correo electrónico: info@endlesspty.com, siguiendo los pasos presentados en nuestras Políticas de Garantías, Devoluciones y Reembolsos.

Condiciones de Entrega

  1. Una vez la orden esté lista, el cliente será notificado del día y el rango de horario planificado para realizar la entrega. La misma será cancelada si el cliente no confirma antes que el pedido sea enviado con el mensajero, en tal caso se volverá a programar una nueva fecha y hora de entrega.
  2. Si el cliente confirma la fecha y el horario planificado para la entrega y el mismo no se encuentra en el lugar y el horario acordado el mensajero esperará 15 minutos, luego de transcurrido este tiempo el pedido nos será devuelto por el mensajero. El cliente tendrá que contactarnos para programar otra entrega y volverá a pagar el costo del envío, el mismo se deberá cancelar a nuestra cuenta vía transferencia bancaria o depósito, previo a la nueva fecha de entrega.
  3. Si el cliente confirma la fecha y el horario planificado para la entrega y el mismo no estará en el lugar y el horario acordado, deberá notificarnos por lo menos 1 hora antes de lo programado vía llamada teléfonica al (+507) 6636-7819. Si el aviso es realizado con menos de 60 minutos de anticipación al horario acordado, nos reservamos el derecho de aceptar o no la cancelación del envío y se aplicará el punto 2.
  4.  Si el cliente confirma la fecha y el horario planificado para la entrega y el mismo no estará en el lugar y el horario acordado pero dejará a alguien encargado en la garita, lobby o recepción deberá notificarnos por lo menos 1 hora antes de lo programado vía llamada teléfonica al (+507) 6636-7819. En el caso de que en la garita, lobby o recepción no acepten recibir el pedido, el mismo nos será devuelto por el mensajero y se aplicará el punto 2.
  5. Nos reservamos el derecho a realizar entregas en lugares conocidos como zonas rojas o peligrosas.

Para ver los Términos y Condiciones de nuestro servicio de entregas dar click aquí. Si tiene alguna duda o pregunta por favor dar click aquí.