Preguntas Frecuentes

  1. ¿Cómo compro en Endless?

Comprar en Endless es muy sencillo, sólo debe ir a la pestaña “Tienda” dentro del menú principal y agregar al carrito los artículos que desea comprar,  una vez haya escogido todo lo que desea comprar, proceda a finalizar la compra. Para hacerlo tendrá que ingresar sus datos (nombre, correo electrónico, etc.) y escoger la opción de envío de acuerdo al lugar de entrega.

  1. ¿Cómo realizo el pago?

Al dar click en “Realizar Pedido” podrá encontrar los datos de la cuenta y demás detalles para realizar el pago por medio de transferencia bancaria o depósito. Por seguridad no recibimos pagos en efectivo.

Utilice el número de pedido como referencia de pago y proceda a enviar el comprobante de la transferencia o depósito al correo info@endlesspty.com, esto es fundamental para poder identificar su pago. El pedido será procesado una vez se haga efectivo el deposito o transferencia.

  1. ¿Qué garantía tengo de que recibiré mi pedido?

Endless es una empresa confiable y constituida legalmente bajo las leyes panameñas. Operamos bajo el cumplimiento de lo establecido en la legislación vigente relacionada al comercio electrónico en la República De Panamá ley 51 del 22 de julio de 2008 y demás normas concordantes, así como también aquellas que protegen y regulan los derechos de la libre competencia y del consumidor.

  1. ¿En cuánto tiempo recibiré mi compra?

El pedido se procesa una vez se hace efectivo en nuestra cuenta el importe total de la compra. Tome en consideración que esto puede demorar hasta 24 horas, una vez  recibimos el pago procedemos a confirmar su pedido y en 1 a 2 días hábiles (L-V) se procede a realizar la entrega. Esto puede variar para áreas fuera de las zonas A, B y C (ver pregunta 5) y/o el interior del país. No aplica para letreros personalizados, para mayor información ver la sección de “Preguntas Sobre Pedidos de Letreros”.

  1. ¿Cuánto es el costo del envío?

El costo del envío varía de acuerdo al tamaño del pedido y el lugar de entrega, a continuación le mostramos las tarifas base por áreas.

ZONA A: Betania, Condado del Rey, Altos de Panamá, Centennial, Villa Cáceres, Limajo, Linda Vista, Altos de Santa María.: $3.50

ZONA B: Costa del Este, Albrook, Ciudad del Saber, Clayton, San Francisco, Obarrio, El Carmen, Ave. Balboa, Via España (Desde el Hosp. San Fernando hasta La Cresta), Marbella, Carrasquilla, Paitilla, Punta Pacifica, Vista Hermosa, El Cangrejo, Bella Vista, Hato Pintado, Los Angeles, Plaza Edison, Coco del Mar, El Dorado, Villas de las Fuentes, Costa del Este, Chanis, Santa Elena, 12 de Octubre, Parque Lefevre, Villa Lucre.: $5.00

ZONA C: Versalles, Don Bosco, San Antonio, Brisas del Golf, Villa Lucre: $7.00

Si su ubicación no aparece dentro de las opciones anteriores o se encuentra en el interior del país su paquete será enviado a la sucursal de Uno Express más cercana y los cargos de envío será cancelados por el cliente contra entrega.

Nos reservamos el derecho de realizar entregas en lugares considerados como zonas rojas.

  1. ¿Puedo cancelar mi pedido?

Puedes cancelar tu pedido si aún no haz realizado el pago.

  1. ¿Aceptan cambios o devoluciones?

Nuestras ventas son finales, esto significa que una vez se hace la compra no aceptamos cambios y ni devoluciones. Para mayor información ver nuestra página de “Términos y Condiciones”

  1. ¿Qué hago si mi pedido viene dañado o defectuoso?

Nuestra prioridad es la satisfacción de nuestros clientes, por lo tanto si no está satisfecho con su compra por defectos atribuibles a la fabricación, reemplazaremos el artículo por uno igual u otro del mismo valor.

El cambio procederá solo si cumple con las siguientes condiciones:

  • El cliente deberá enviar el reclamo junto con fotos claras del producto defectuoso al email: info@endlesspty.com dentro de las 24 horas posteriores a la entrega.
  • Debe tratarse de un defecto de fábrica comprobable y no por mal uso.
  • El artículo debe estar en las mismas condiciones en las cuales fue entregado, sin haber sido utilizado.

Preguntas sobre pedidos de letreros

9. ¿Puedo personalizar los letreros?

Si, podemos personalizar los letreros de madera y marco de madera. Para solicitar un pedido personalizado solo tiene que ir a la sección de letreros personalizables, escoja uno de los modelos, indique el mensaje que desea colocarle, el color de letra y fondo y el tamaño (puede escoger entre las opciones que le ofrecemos o solicitar un tamaño especifico). Luego darle click a “cotizar” y dentro de los próximos 5 días hábiles (L-V) le estaremos enviando la cotización.

10. ¿Que sucede después que solicito una cotización de letrero personalizado?

Luego de recibir su solicitud procederemos a realizar su cotización lo cual puede demorar hasta 5 días hábiles. Si usted aprueba la cotización, por favor proceda a realizar el pago ya sea por depósito o transferencia bancaria a la cuenta descrita en la cotización.

11. ¿Que sucede después que realizo mi pago?

Después que realiza su pago por favor envíe una imagen de su slip o transferencia al correo info@endlesspty.comcon su número de cotización, esto es fundamental para poder identificar su pago.

Una vez su depósito o transferencia se hace efectivo en nuestra cuenta, procederemos a enviarle un correo electrónico con la confirmación de pedido y su comprobante de pago.  De ser un letrero personalizado en los días siguientes se le estará enviando el arte que irá sobre los letreros para su previa aprobación.

12. ¿Cuándo y cómo recibo mi comprobante de pago?

Luego de que su pago se hace efectivo en nuestra cuenta, recibirá un correo con la confirmación de su pedido y adjunto su comprobante de pago. Por favor tome en consideración que las transacciones pueden demorar hasta 24 horas en ser procesadas por el banco, por lo que le agradecemos su paciencia durante el proceso.

13. ¿Cuánto cuesta el envío?

Ver las opciones de envío en la pregunta 4.

14. ¿Que sucede después que mi orden de letrero personalizado es confirmada?

Una vez su orden es confirmada y usted aprueba el arte del letrero (solo aplica si es un diseño personalizado) procederemos a confeccionar su pedido. El proceso de confección puede tomar de 3 a 4 semanas. Cuando su pedido esté listo para entrega le estaremos enviando un correo electrónico para coordinar la fecha y hora de entrega

15. ¿Cuánto demora mi pedido de letrero en ser entregado?

Los letreros personalizados tienen un tiempo de confección y entrega de 3 a 4 semanas, le recordamos que son confeccionados completamente a mano especial y únicamente para usted por lo que le agradecemos su paciencia en el proceso.

Ofrecemos el servicio de pedidos de letreros de urgencia bajo un cargo adicional, esto consiste en colocar su pedido en un nivel de prioridad mayor que garantiza un menor tiempo de entrega y confección. Este servicio debe solicitarlo con previo aviso indicando la fecha en que desea que su orden sea entregada. De tener disponibilidad para confeccionar el pedido de urgencia se le indicará el costo que deberá cancelar de manera inmediata, puesto que el tiempo de confección se cuenta a partir de la recepción de su pago.

Si tiene alguna otra pregunta o duda que no aparece en esta página no dude en escribirnos a info@endlesspty.com y con gusto te responderemos.